Buscan a un niño desaparecido hace más de dos meses en Resistencia: sospechan que su madre lo raptó
Las autoridades intensifican la búsqueda de Juan Carlos Segovia, de 5 años, quien habría sido llevado por su madre a otra provincia.
La búsqueda de Juan Carlos Segovia, un niño de 5 años desaparecido desde hace más de dos meses en Resistencia, Chaco, ha tomado un nuevo impulso en las últimas horas. Las autoridades creen que el menor podría estar en la provincia de Corrientes o incluso en Buenos Aires, lo que complica la investigación.
Juan Carlos fue visto por última vez el 14 de julio de 2024, cuando desapareció de su hogar en Resistencia. Tras la denuncia de su padre, la principal hipótesis que manejan los investigadores es que su madre, Soledad Patricia Ubeda, lo raptó y se lo llevó a otra provincia. Hasta ahora, su paradero sigue siendo incierto.
Hipótesis y operativos
Recientemente, las autoridades concentraron los operativos de búsqueda en la localidad correntina de Virasoro, después de que el padre del niño mencionara la posibilidad de que la madre y el menor estuvieran escondidos allí. Sin embargo, otra línea de investigación sugiere que podrían haberse trasladado a Buenos Aires, lo que complica aún más las tareas de localización debido a la vasta extensión geográfica de la provincia.
"Si están en Buenos Aires, la amplitud y cantidad de ciudades hacen que el caso sea mucho más difícil", expresaron los investigadores, quienes siguen de cerca ambas hipótesis.
Operativos y alerta nacional
La causa está bajo la supervisión del Equipo Fiscal N° 6 de Resistencia, que trabaja en coordinación con otras provincias para intentar localizar al niño. Además, la organización Missing Children Argentina emitió una alerta nacional, pidiendo a cualquier persona con información sobre el paradero de Juan Carlos que se comunique de inmediato con las autoridades.
Hasta el momento, no hay pistas firmes sobre su situación, pero las autoridades continúan reforzando los operativos en diferentes provincias con la esperanza de encontrar al menor sano y salvo.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario